Estrátegia de Marketing

  • El Marketing se ha vuelto Omnicanal. Ya no se trata de llegar a una persona en un solo Canal. Debe comunicarse con su audiencia en múltiples Canales pues todos son importantes. Los consumidores esperan experiencias únicas en todos los ámbitos, no solo en un solo lugar.
  • Si no es uno de los primeros en adoptar esta Tecnología, sus competidores lo harán. Le ayudamos a mantenerse por delante de tu competencia.
  • Cree ofertas personalizadas que se integran perfectamente con sus estrategias de Marketing.Al adoptar esta tecnología, las Empresas obtienen autoridad y credibilidad
Quiere que sus clientes recomienden su negocio a sus amigos?


¿Espera que el cliente entre y que regrese sin más?



La forma en que las personas se comunican entre ellos ha cambiado drásticamente. Antes lo hacían por teléfono y e-mail. Ahora se usan aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y WhatsApp. 
¿Le gustaría, como establecimiento, poder comunicarse de la manera actual con sus clientes (habituales o potenciales) cualquier día y a cualquier hora?
¿Con quién reservará un cliente una mesa antes? ¿Con un restaurante que no muestra nada o con uno que lo recibe con su nombre, le da la información que ha solicitado y que le ofrece un detalle de bienvenida al reservar (todo a través de Messenger)?
Los clientes quieren un compromiso instantáneo. Quieren llegar a los negocios como si fueran sus amigos y familiares: rápido, fácil y natural.



Ahora vas a ver cuáles son las principales estrategias de marketing que utilizamos

Desarrollamos las principales estrategias para promocionar negocios en Internet

  • Páginas Inteligentes
  • Chatbots + Email Marketing
  • Reservas al negocio
  • Valoraciones y reseñas
  • Cupones
  • Gamificacion
  • Seminarios web

Nuestros productos

Páginas inteligentes

Las páginas web tradicionales se están quedando obsoletas, hay que actualizar a las páginas inteligentes y crear embudos de ventas para atraer a las personas

APRENDER MÁS

Planificacion estrátegica

La tecnología esta avanzando a un ritmo muy rápido y eso es una gran ventaja, gracias al desarrollo de nuevas aplicaiciones podemos automatizar parte del proceso

APRENDER MÁS

Valoraciones y reseñas

Las valoraciones son muy importantes a la hora de llamar la atención a nuevos clientes y además nos ayudan a posicionarnos en los buscadores para tener más visitas

APRENDER MÁS

La combinación perfecta

Gamificación

Llama la atención con sorteos, concursos y otras actividades de ocio para atrear a nuevos clientes y fidelizarlos

APRENDER MÁS

Diseño y marca

Estamos en la era de la información y el contenido así que el diseño gráfico y la marca juegan un papel importante

APRENDER MÁS

¡Ha llegado el momento de tener tu sistema de ventas online!

Copyright © Todos los derechos reservados

Terminos legales